jueves, 11 de mayo de 2017

Marketing y Comunicación para la guía de Cigales

Ampliando el encargo de nuestro proyecto ficticio, a nuestro cliente le hemos ofertado una campaña -también ficticia- de comunicación y marketing en varios soportes y formatos.

Para desarrollar la campaña de comunicación, hemos estudiado las opciones para: 
- aparecer en prensa especializada, como las revistas Leer y Qué Leer; 
- incluir publicidad en los suplementos culturales de periódicos locales de amplia tirada (El Norte de Castilla, El Faro de Vigo, Levante de Valencia, El Periódico de Catalunya, etc), así como en los suplementos culturales de los diarios nacionales; 
- conseguir menciones en todos los programas culturales y de lectura de televisión y radio
- estar presentes en Internet, tantos en los principales medios digitales de divulgación literaria, como en los más destacados blogs que versen sobre el tema o en perfiles de rrss especializados.

Además, estamos desarrollando más en profundidad una potente campaña de marketing y publicidad para todos los medios y formatos. Esto incluiría desde publicidad tradicional en vallas y marquesinas, hasta banners en webs estratégicas, o mailing a clientes potenciales.

Por ejemplo, así quedaría la publicidad de una de las guías 5 rutas, 4 experiencias, en el periódico El Norte de Castilla, y en los autobuses urbanos AUVASA de Valladolid: 


Publicidad que se incluiría en El Norte de Castilla


Publicidad en los autobuses urbanos de Valladolid




No hay comentarios:

Publicar un comentario